Introducir fondos propios

Fondos propios con AriSmart

 

Con AriSmart podemos representar las situaciones en los diversos fondos que contiene el programa. Sin embargo, introducir fondos propios también facilitará y amenizará las explicaciones.

Imaginemos que en la ciudad en la que habitemos hay determinados puntos que son críticos a la hora de examinar a los alumnos. Bastará con hacer una foto a esos lugares, llevarla a nuestro ordenador e introducirla en AriSmart. Podremos así explicarles cómo han de actuar antes de enfrentarse a dicha situación en la realidad.

Introducir un fondo propio en AriSmart es muy sencillo. En primer lugar, tenemos que elegir qué imagen queremos introducir. Después, accederemos a carpeta en la que hemos instalado el programa. AriSmart se instala por defecto en:

  • C:\Archivos de programa\AriSmart.

Una vez que hayamos localizado esta carpeta, visualizaremos las siguientes subcarpetas: Fondos, Imágenes, Locals y Plantillas.

Para introducir la imagen sobre la que luego crear situaciones, pincharemos en la subcarpeta Fondos y arrastraremos la imagen que hemos elegido dentro de esta carpeta. Ya tenemos la imagen introducida en AriSmart.

Abrimos el programa y la imagen saldrá en la lista de fondos que el programa nos da a elegir antes de comenzar. Ya podemos enseñar a nuestros alumnos todos los rincones de la ciudad en los que podrían tener problemas durante el examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *