En AriSmart tenemos diversas herramientas básicas que nos ayudarán a dibujar todas las escenas que queramos.
Vamos a ver tres herramientas básicas diferentes: Objeto, Color y Fuente.
OBJETO
En este apartado podemos modificar todos los objetos que introduzcamos en el escenario: un jugador de fútbol, un balón, un vehículo, una imagen… Tenemos tres posibilidades:
- Enderezar. Si hemos rotado en algún momento nuestro objeto, esta opción lo restaurará a su posición original.
- Restaurar tamaño. Si hemos cambiado el tamaño del objeto, esta opción lo restaurará a su tamaño original.
- Centrar y zoom. Esta opción centra el objeto en el medio de la pantalla y amplía el objeto.
COLOR
Con la herramienta COLOR nos permite elegir el color que queremos que tengan los trazos que dibujamos y las letras que vamos a escribir. Podemos elegir:
- Rojo.
- Negro.
- Azul.
- Verde.
FUENTE
Con esta opción vamos a elegir el tipo de fuente de la letra que utilizamos. Tenemos cinco posibilidades:
- Arial.
- Times New Roman.
- Courier New.
- Symbol.
- Wingdings.