Uso recomendado

 

El programa AriSmart ha sido diseñado como una herramienta interactiva que permite diversos usos:

 

    • ORDENADOR. Puede llevar a cabo todas las opciones que el programa permite en la pantalla de su ordenador y, mediante un proyector, mostrar a todos los alumnos lo que usted está viendo en su pantalla.

 

    • PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL. Utilizar AriSmart en una pizarra digital o smart boardes una opción excelente, ya que permite dinamizar las clases y facilita la participación del alumnado en las explicaciones. Los usuarios pueden, de este modo, utilizar la pizarra digital para representar situaciones requeridas por el profesor o corregir errores en algún contexto ya planteado, entre muchas otras opciones.El uso de las pizarras digitales interactivas (PDi) está cada vez más extendido gracias a las posibilidades de su utilización, ya que permite controlar el ordenador sobre la pantalla con un bolígrafo o el dedo, por ejemplo.

 

  • EBEAM. eBeam es un dispositivo que, gracias a sensores de ultrasonidos y un sistema de posicionamiento por infrarrojos, permite convertir una pantalla lista en una pizarra digital interactiva. De este modo, el usuario cuenta con una pizarra digital portable, ya que puede utilizar el dispositivo eBeam en cualquier tipo de pizarra, proyectos o, incluso, sobre la pared.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *