¡Bienvenidos a AriSmart!

AriSmart es una herramienta interactiva que le permite crear y modificar sus propias situaciones en muy diferentes contextos con el objetivo de servir de instrumento esencial en los nuevos métodos de enseñanza.

Arisoft pone a disposición de los usuarios un nuevo modelo de formación gracias a las últimas tecnologías disponibles.

El objetivo es hacer uso de las mismas en muy diferentes ámbitos como, por ejemplo, el aprendizaje de la conducción o las estrategias en un partido de fútbol o cualquier otro deporte a través de la pantalla de un ordenador o de una pizarra digital interactiva o smart board.

La presencia de las TICtecnologías de la información y de la comunicación, es cada vez más común en la enseñanza, dejando atrás el modelo tradicional de enseñanza y dando paso a un nuevo modelo innovador caracterizado por la interacción y el dinamismo.

Gracias a este tipo de métodos y, especialmente, gracias a la interactividad que les caracteriza, los alumnos aprenden con mayor interés y facilidad. Además, el uso de nuevas tecnologías en la enseñanza otorga muchas posibilidades al instructor y crea un contexto de retroalimentación muy importante y beneficioso para el proceso educativo en cualquiera de sus ámbitos.

En AriSmart.org os iremos contando cuáles son las posibilidades y funcionalidades de este programa así como informando de sus últimas actualizaciones y recursos.

¡BIENVENIDOS A ARISMART.ORG!

Un pensamiento en “¡Bienvenidos a AriSmart!

  1. JAIRO CHAVERRA SERNA

    Buen dia, señores AriSmart. En la actualidad me desempeño como Jefe de Seguridad Vial de la Secretaria de Movilidad del municipio de Turbo Antioquia Colombia. Me interesa conocer sobre las herramientas TIC para la formacion de usuarios de la via. De igual menera conocer ayudas de como realizar nuestro PESV en concordancia con el cumplimiento de la Ley 1503, 2851 de 2013 y Resolucion 1565 de 2014 en lo relacionado con la guia para la formulacion del Plan estrategico de seguridad vial.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *